Está en: Inicio > LOS PUEBLOS

Los Pueblos del Municipio

Plano del Municipio
(Hacer click en la imagen para ampliar)

El Municipio está formado por:

La Aldea del Puente

La Aldea del Puente

Situada en la margen izquierda del Río Esla, con acceso desde León a través de la Carretera N-601 León-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander. Altitud 820 m.

Quintana del Monte

Quintana del Monte

Situada en la parte más elevada del interfluvio Esla-Cea, se accede desde Quintana de Rueda a través del camino vecinal que parte de esta localidad con dirección a Villamartín de Don Sancho. Altitud 975 m.

Quintana de Rueda

Quintana de Rueda

Situada en la margen izquierda del río Esla con acceso desde León a través de la Carretera N-601 León-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander. Altitud 840 m.

Sahelices del Payuelo

Sahelices del Payuelo

Situada en la margen izquierda del Río Esla y sobre una planicie alta, con acceso desde León a través de la Carretera N-601 León-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander y a la altura de La Aldea del Puente desde el C.V. de Sahelices del Payuelo, con dirección a Villamuñío. Altitud 885 m.

Valdepolo

Valdepolo

Situada en la ribera izquierda del río Esla, se accede desde Quintana de Rueda a través del camino vecinal que parte de esta localidad con dirección a Villamartín de Don Sancho. Altitud 880 m.

Villahibiera

Villahibiera

Situada en la margen izquierda del río Esla y a orillas del río Corcos, con acceso desde Léon a través de la Carretera N-601 León-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander. Altitud 880 m.

Villalquite

Villalquite

Situado en la margen izquierda del Rio Esla, con acceso desde León a través de la Carretera N-601 Léon-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander. Altitud 820 m.

Villamondrín de Rueda

Villamondrín de Rueda

Situada en la margen izquierda del Río Esla, con acceso desde León a través de la Carretera N-601 León-Valladolid, enlazando a la altura de Mansilla de las Mulas con la Carretera N-625 León-Santander. Altitud 830 m.

Villaverde de la Chiquita

Villaverde de la Chiquita

Situada en el valle, se accede desde Quintana de Rueda a través del caminovecinal que parte de esta localidad con dirección a Villamartín de Don Sancho. Altitud 900 m.

Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Oficina Municipal: 987 337 203
  • Asistente Social: 687 409 129
  • Casa de Cultura: 987 337 167
  • Consultorio Mé...: 987 337 007
Más teléfonos
Financiación